Conocenos

NUESTRO EQUIPO

Tras 30 años trabajando como mecanico en el sector, en el año 2001 Angel con la ayuda de su mujer y su hijo decidieron montar su propio negocio y así empezó esta aventura.

El equipo de Dimajardin lo forman Angel, gerente de la empresa, Irene, la directora ejecutiva, Diego mecánico jefe, Lydia que se unió al equipo en 2016 encargada de repuestos y recepción y entrega de maquinaria, y Fernando el nuevo mecánico recién incorporado.

En estos veinte años, siempre hasta arriba de máquinas, han pasado por varios locales y tiendas, con crisis económicas, subidones, bajones, e incluso una pandemia pero siempre hasta arriba de maquinas, gracias a la confianza de nuestros clientes, ¡¡SIEMPRE GRACIAS A ELLOS!!.

NUESTRA TIENDA

Venta y exposicion de maquinaria agricola forestal y de jardin.

Si decide adquirir o renovar su maquinaria, obtener repuestos, comprar herramientas para el mantenimiento de su jardin o huerto, reponer o ampliar sus instalaciones de riego, no dude en visitar Dimajardin y obtendrá la mejor atencion calidad precio.

NUESTRO TALLER

¿Tiene algun problema con su maquina? Reparacion, puesta a punto, revisiones, recambios y accesorios.
En nuestro taller podra disponer de una solucion para cualquier problema que le pueda surgir con su maquina.
Contamos con mecanicos de mas de 30 años de experiencia en el sector que realizan un trabajo rapido y eficaz.

SERVICIO DE ENTREGA Y RECOGIDA

¿Se te ha estropeado la maquina? ¿No quieres manchar tu coche? Ahora tener que echar los asientos para atras porque no cabe la cortacesped, poner un plástico para no manchar… Eso son todo problemas que te ahorrarás llamándonos. Nosotros vamos a recoger la máquina a tu casa y también te la entregamos.

Entrega y recogida en la comunidad de Madrid. Consulta condiciones.

APARCAMIENTO EN LA PUERTA

Plazas de aparcamiento disponibles para los clientes.

A pesar de estar ubicados en Madrid centro, disfrutamos de una zona para poder aparcar y entrar a echar un ojo a nuestra tienda o taller.